our BRANDS

La marca principal de XADO Chemical Group. Fue registrada en 1990. Los primeros productos de la marca XADO salieron a la venta en tiendas automovilísticas en el año 1999. El logotipo XADO en el envase significa que se trata de un producto innovador que contiene el revitalizante. Esto es la peculiaridad principal y más destacable de la marca XADO. Hoy en día XADO es uno de los fabricantes más importantes de lubricantes y productos químicos para uso automotriz. Los productos XADO destinados para la protección, restauración y reparación sin desmontaje de cualesquiera máquinas y mecanismos se pueden adquirir en más de 80 países del mundo, en cada continente.

Una de las marcas más antiguas y populares de XADO. Fue registrada en 1999, produce más de 100 posiciones de productos para el mantenimiento del automóvil. Son aditivos para combustible y aceite, limpiadores de alta eficiencia; cosmética automotriz, productos para el cuidado de unidades, carrocería, cabina, parabrisas, etc. Dentro de la gama VERYLUBE hay un producto para cada elemento del automóvil. Durante los últimos años los productos químicos VERYLUBE han adquirido una excelente reputación en más de 35 países del mundo. Esto es una marca de elección pública, cuyo lema es: “Productos químicos de alta calidad para uso automotriz a precios razonables”.

>>

La marca nueva del nivel HI-TECH. Incluye aditivos y limpiadores para sistemas de combustible y aceite del automóvil. La peculiaridad destacable y ventaja principal de los productos ATOMEX es su efectiva y realmente perceptible acción. El fabricante se ha planteado el objetivo de crear productos máximamente efectivos y ha cumplido esta tarea: el conductor percibe la eficiencia de los productos ATOMEX instantáneamente. Gracias a la fórmula mejorada y al revitalizante XADO, estos compuestos tienen tal éxito. Todos los aditivos están presentados en la versión para un motor a gasolina y para un motor diesel. La característica destacable de los productos ATOMEX es un diseño moderno y dinámico, así como un aspecto de estilo.

La marca nueva especializada que corresponde completamente a tendencias mundiales en cuanto al mantenimiento de motocicletas y bicicletas. Satisface demandas de propietarios de cualesquier motocicletas y bicicletas, tanto de la clase premium como de la clase económica. La gama de productos incluye materiales modernos elaborados por fabricantes europeos. Son grasas limpiadoras, desengrasantes, grasas con propiedades impermeables y repelentes al barro, las cuales conservan y protegen confiablemente motocicletas y bicicletas. MOTTEC también produce las grasas de la serie Professional, destinadas especialmente para el cuidado de motocicletas y bicicletas de la clase HI-END. Estas grasas aseguran la restauración y protección máxima de superficies en fricción de la cadena. La concentración alta del PTFE (teflón) garantiza un deslizamiento ultra ligero y vida útil prolongada de unidades costosas y cargadas de equipos modernos.

La marca, bajo de la cual se producen productos especiales para armas. El producto principal de esta marca es el Revitalizante Snipex, el cual está especialmente destinado para la restauración del cañon y mejora del tiro. Gracias al producto, se puede recuperar la precisión del tiro de armas rayadas deportivas y de caza. Muy a menudo las características del cañon después de la revitalización superan sus parámetros originales. La obturación del cañon se consigue gracias a la acción restauradora y reparadora del revitalizante.

>>

Una de las marcas más populares y vendidas de XADO. Bajo de esta marca se producen Acondicionadores atómicos de metal, los que son los productos estrella entre otros productos químicos para uso automotriz. Los productos AMC (del inglés: Atomic Metal Conditioner) son los más efectivos dentro de la línea de revitalizantes, presentan una verdadera innovación en líquidos de servicio de automóviles. La acción de AMC se basa en la tecnología de la revitalización XADO 1 Stage. Estos productos tricomponentes contienen los mejores actualmente paquetes de aditivos y por primera vez combinan la acción del revitalizante y del acondicionador de metal. El fabricante produce las líneas de AMC para vehículos livianos y pesados.

La primera marca, la cual incorporó revitalizantes de la nueva tercera generación. Hoy en día todos los productos estrella XADO se producen a la base de la tecnología revolucionaria 1 Stage. Esta tecnología permite evitar el tratamiento de unidades en varias etapas (ofreciendo el tratamiento en una sola etapa) y posee una reserva ampliada para la restauración de superficies. Es la tecnología 1 Stage, la cual permitió por primera vez proporcionar la garantía de la operación sin desgaste de la cubierta metal-cerámica durante más de 100 000 km. Las ventajas de los productos de la marca 1 Stage: tratamiento en una sola etapa, acción rápida, universalidad.

Una de las marcas clave de XADO Chemical Group. Fue registrada en 1998. Son los productos de la marca REVITALIZANT (del latino vita — vida, al pie de la letra: el que devuelve la vida), los cuales han ganado reconocimiento mundial de la marca XADO. Solo los productos que se fabrican bajo de la marca REVITALIZANT contienen una sustancia única que se llama “revitalizante XADO”. Esto es un aditivo para lubricantes y líquidos de operación y combustible que crea una cubierta protectora sobre las superficies metálicas en fricción de mecanismos directamente durante el proceso de su funcionamiento. De esa manera, los productos de la marca REVITALIZANT resuelven la tarea de la reparación sin desmontaje, prolongación de vida útil y operación sin desgaste de máquinas y mecanismos. Revitalizante XADO es un invento propio de XADO Chemical Group. Pertenece a la clase de sustancias “revitalizantes”, la cual fue creada, descubierta y patentada por la compañía XADO en 1998.

>>

Marca de aceites, cuyos productos están destinados principalmente a mayoristas pequeños y grandes, empresas de transporte y transportistas. Los aceites ATOMIC son una solución perfecta para consumidores que necesitan aceites de alta calidad con propiedades únicas pero de bajo costo. Los aceites ATOMIC son aceites especiales de clase superior con REVITALIZANT® para todo tipo de motores a gasolina y diésel de vehículos pesados y otros equipos. Gracias al REVITALIZANT®, aseguran el máximo nivel posible de protección contra el desgaste, compensan efectivamente el desgaste corriente directamente durante el funcionamiento del motor.

La primera marca de aceite XADO. Fue registrada en 2004. ATOMIC OIL es un aceite con una misión nueva, cuya función no es sólo lubricar, sino también proteger las superficies internas del motor contra el desgaste. Hoy en día XADO ATOMIC OIL representa la más amplia gama de aceites para cualquier vehículo: desde un "clásico" a un "supercar", con diferentes niveles de propiedades de rendimiento, incluyendo aceites de alta gama que cumplen las especificaciones API SM y el SN; en total más de 40 denominaciones. Los aceites cumplen con los requisitos actuales más exigentes y los superan sustancialmente en muchos aspectos. Lo más importante es que todos los aceite XADO ATOMIC OIL contienen el REVITALIZANT® patentado que garantiza una vida larga y fiable del motor. ¡XADO ATOMIC OIL es un aceite que cura!

Es una marca de XADO Chemical Group. El lema de esta marca refleja lo mejor posible su filosofía: ¡DOMO es lo mejor para su hogar! Bajo esta marca se producen productos necesarios y útiles para hogar que son: lubricantes densos y penetrantes, incluyendo repelentes al agua; limpiadores de aires acondicionados domésticos, pulimentos, sprays anti-moho y anti-hongo, ambientadores de aire, etc. La característica distintiva de los productos DOMO es su respetuosidad con el medio ambiente. Es el aspecto en que se distinguen los únicos ambientadores de aire secos antibacteriales y perfumados de la clase premium DRY AROMA, formulados en base a aceites esenciales naturales.

LECO es una marca joven y dinámica de perfumes y cosmética. Apareció por primera vez en 2015. Sin embargo, hoy en día se están desarrollando activamente las líneas nuevas de productos para el cuidado del cabello y la piel, así como colecciones de perfumes. La filosofía de la marca se refleja en su lema: "Con LECO es fácil estar bella!" Esto significa que los productos LECO hacen que el proceso de cuidar de su cuerpo sea fácil y agradable. La piedra angular de la filosofía LECO es la calidad. En la formulación de los productos se usan sólo materias primas de alta calidad de los principales fabricantes internacionales. Se da preferencia a nuestros propios desarrollos, y en el proceso de fabricación se utilizan predominantemente materiales naturales y orgánicos.

Elegir el país

- Branch office

- Distributor

- XADO e-store

Hacer una pregunta: